Para Rossi, hay que «fortalecer el liderazgo» del presidente Fernández

País (28/7/20). El ministro de extracción kirchnerista renovó su respaldo al jefe de Estado en el marco de la pandemia y la reestructuración de la deuda pública.

El ministerio de Defensa de la Nación , Agustín Rossi, pidió «abroquelarse»  y «fortalecer el liderazgo» del presidente Alberto Fernández, quien se encuentra al frente de las acciones sanitarias ante la pandemia y la renegociación de la deuda pública.

«La sociedad nos demanda que terminemos de gestionar adecuadamente la pandemia y comencemos el sendero de la recuperación económica hay que fortalecer el liderazgo del presidente», resaltó Rossi.

El funcionario K de la primera línea del Gabinete albertista llamó a los militantes a «abroquelarse y cerrar filas» detrás del Jefe de Estado, quien «está gestionado» la emergencia sanitaria por el coronavirus, la reestructuración de la deuda y la recuperación económica del país.

En declaraciones a la radio Rock and Pop, Rossi se pronunció en ese sentido: «Le digo a mis compañeros y militantes fortalecer la acción de la pandemia e iniciar el camino de la recuperación económica» que está llevando a cabo el presidente Fernández, acentuó.

, , , ,