Radical apuntó contra el macrismo duro por la protesta del #12O y el fogoneo de la grieta

Córdoba (7/10/20). «Los que convocan a marchar el 12 de octubre son irresponsables y atentan contra la salud de la gente», afirmó el radical Dante Rossi.

El legislador de la bancada UCR en la Unicameral cuestionó duro el mensaje del macrismo duro, encabezado por Patricia Bullrich a nivel nacional, convocando a marchar el 12 de octubre en lo que será otra protesta contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Ante la realidad sanitaria local, Rossi le pidió a los cordobeses que se cuiden de esta pandemia, en un momento donde hay cerca de 2.000 contagios diarios en la Provincia.

“Que la grieta que fabrican políticos que viven de las contradicciones irreductibles no se lleve puesta la salud de la gente”, resaltó el radical al apuntar contra la dirigencia nacional y local que integran la línea dura del macrismo.

En este plano, el parlamentario boina blanca advirtió del fogoneo constante de la «grieta», al sostener que el oficialismo y parte de la oposición juegan con la paciencia de los argentinos.

“Tanto el Gobierno como una parte de la oposición echan lecha al fuego para avivar las diferencias. Con una grieta como la que existe en nuestro país es imposible salir de la profunda crisis en la que nos encontramos”, opinó.

Al tiempo que aseguró: «En la democracia el que piensa distinto es tan sólo un adversario y no un enemigo. La política en diálogo, búsqueda de acuerdos, y no confrontación permanente».

«Seguramente en las urnas la sociedad va castigar con su voto a los que con tal de quedarse en el gobierno o llegar al mismo avivan el fuego de las diferencias», aseveró Rossi y enfatizó: «La Pandemia existe le guste a quien le guste, y en nuestra Provincia lo que hay que hacer es pedirle a los cordobeses que se cuiden».

#12O Patricia Bullrich convocó a otra marcha contra el Gobierno por reclamos diversos

, , ,