Se vienen la tercera edición del «Telecom SummIT», con el foco puesto en «IoT – Mucho más que cosas conectadas»

País/Córdoba (14/10/20).  Se trata de la tercera edición. Telecom| FiberCorp junto a la consultora IDC presentan este ciclo de eventos virtuales con el propósito de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

En esta tercera edición de “Telecom SummIT” se desarrollará la conferencia IoT – Mucho más que cosas conectadas.

La charla virtual que se realizará este jueves desde las 11 tiene como premisa recorrer el camino hacia la digitalización potenciada por la
conectividad total de las cosas y el valor de la información.

En cuanto a las tópicos de la conferencia, se pueden destacar: Soluciones para acompañar a nuestros clientes en la transformación digital de sus negocios. Tendencias mundiales de una realidad interconectada. Qué se viene en la Argentina y en el mundo sobre Internet de las Cosas.

Los disertantes son: Fernando Freytes, Head of IOT, Telecom Argentina; Diego Anesini, Director de Investigación, IDC Argentina; Ángel David García, Head of Products, Commercial & Pre-Sales, Nokia Wing; Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship, IAE Business School; y Yakeen Prabdial, Principal IoT Technologist, Vodafone Partner Markets.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita aquí.

, , , ,