Cómo ser proveedor confiable de Naciones Unidas

Manual-exportaciones1-618x307Córdoba. Se presentó el Manual de Adquisiciones Internacionales, una herramienta elaborada por la Agencia ProCórdoba.

De forma dinámica, se accede a oportunidades de exportación a través de Licitaciones Internacionales, focalizando en las compras de la Organización de las Naciones Unidas.

A un año de la implementación del Programa de Promoción de Exportaciones a través de Licitaciones Internacionales, el área de Cooperación y Relaciones Internacionales presentó el nuevo Manual de Adquisiciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba.

Esta herramienta brinda información completa acerca de las oportunidades de exportación que se generan a través de licitaciones, focalizando en la amplia demanda de la Organizaciones de Naciones Unidas, las exigencias y requisitos para ingresar en este mercado, la actualidad de las empresas argentinas en el mismo y todo lo que necesita saber para convertirse en proveedor internacional del organismo.

Durante el año 2012, 30 empresas cordobesas se han convertido en proveedores confiables de Naciones Unidas a través de este programa.

https://docs.google.com/open?id=0ByVtoImXcPkoeHRMUWw0UGt1N00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.