En análisis: Botón antipánico para seguridad en colectivos

colectivos_saetaSalta. En la reunión entre el ministro de Seguridad y el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se analizó la pronta implementación de este dispositivo como una medida a adoptar en el sistema de transporte de pasajeros para mayor control y prevención en seguridad ciudadana.

El titular de la cartera de Seguridad, Eduardo Sylvester mantuvo un encuentro  con Gustavo Serralta (AMT) con el objetivo de articular acciones conjuntas y planificar estrategias de trabajo que apunten a dar más seguridad a los vecinos, en este caso puntual, a los usuarios del transporte público.

En el transcurso de la reunión,  se analizó la pronta implementación de los botones antipánico en las unidades de colectivos.

En este marco, se establecieron parámetros de ejecución para lograr un óptimo funcionamiento del sistema. También tuvo espacio en la reunión el análisis de la problemática del transporte ilegal.

Además de los mencionados, estuvieron el coordinador General del Ministerio de Seguridad, José Luis Riera, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.