Urtubey realizó estas declaraciones en el acto de entrega de 27 viviendas en barrio El Huayco, en la zona norte de la capital. Las viviendas integran las 115 casas adjudicadas a través del plan De Inquilino a Propietario, distribuidas en los barrios El Huayco, Los Tarcos y Ampliación San Carlos.
Las casas tienen una superficie de 55.40 m2 y cuentan con un estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.
Cabe destacar que dentro de este programa ya fueron entregadas 32 viviendas en Ampliación San Carlos, y solo restan que se entreguen 56 en barrio Los Tarcos.
Durante la entrega, el Gobernador felicitó a cada uno de los adjudicatarios y dijo que “a partir de hoy 27 familias de nuestra provincia pasan de ser inquilinos a contar con su propia vivienda, eso para nosotros es una alegría enorme”.
“Para nosotros lo más importante de entregar una vivienda es saber que les permitirá formar a sus hijos, sanos, fuertes y con valores en su propia casa”, afirmó.
Finalmente, Urtubey expresó a todos los beneficiarios que “para progresar y crecer primero hay que creer y ustedes creyeron en nosotros y hoy cuentan con su vivienda donde van a poder seguir progresando en la vida”.