A 40 días del inicio, ya confirmaron su participación más de 150 empresas e instituciones

reunion ferinoaSalta. Este año la feria más importante del norte del país, bajo el eslogan “Conectando Oportunidades”, traerá varias novedades, que incluyen un replanteo del predio con un recorrido diagramado para que los visitantes conozcan cada uno de los stands y un patio gastronómico a orillas del lago artificial.

Esta edición de la Feria, además de generar espacios de negocios para los empresarios, sumará expresiones populares como atractivos para los ciudadanos que concurren con sus familias, afirmaron fuentes de la Cámara de Comercio Exterior de Salta.

En este sentido, el grupo “Bisi, combustible infinito” (un colectivo de artistas, en bicicleta, unidos para generar arte y cultura de la bici) comenzó a difundir la actividad prevista para el primer sábado de FERINOA, que consiste en una masiva movilización en bicicleta desde el centro de la ciudad hasta el predio del Centro de Convenciones de Limache. Además, tendrá presencia activa con un show de destrezas, actividades para niños y presentación de bandas de música.

Participación del sector privado y público

Desde la Cámara de Comercio Exterior de Salta destacaron que continúa con las reuniones de trabajo a buen ritmo de la 21? edición de FERINOA.

Cuando aún faltan 40 días para su realización, ya confirmaron su participación más de 150 empresas e instituciones locales y de la región, que acercarán al público nuevas propuestas comerciales, sus productos y servicios, y programas de Responsabilidad Social

La organización recibió la visita de funcionarios del gobierno de Catamarca, que recorrieron el predio y adquirieron un espacio en el que mostrarán su estructura productiva, cultural y comercial.

Desde el vecino país de Chile, estarán presentes las regiones de Antofagasta y Tarapacá en espacios diferenciados en los que ofrecerán sus propuestas de Zona Franca, puertos y posibilidades de negocios. De esta manera, una vez más FERINOA contará con la presencia del norte chileno que siempre apuesta a la feria, para generar negocios.

Otra de las confirmaciones que recibió la Cámara organizadora, es la participación activa que tendrá el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social para mostrar su labor de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual en todo el país.

También ratificaron su presencia el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Salta. Los equipos de ambas administraciones se encuentran trabajando en lo que serán sus espacios institucionales.

Sectores relacionados con la Industria, la Minería, la Agroindustria, la Tecnología, el Comercio y el Turismo mostrarán en la Feria su potencial, sus programas de Responsabilidad Social y donde proyectan sus inversiones.

Cabe destacar que FERINOA se desarrollará entre el 3 y el 12 de mayo  próximo, en el Centro de Convenciones de Limache, de la ciudad de Salta.

Recorrido virtual 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *