Ciclo ECOLOGICO


Ecociclo aperturaCórdoba.
 Comenzó un ciclo dedicado al medioambiente. En “Ecociclo” se presentan charlas, talleres y actuaciones artísticas para pensar, aprender y disfrutar del medioambiente.  Además, conocer sobre huertas urbanas, reciclado de papel y reutilización de materiales.

Organizado por la Agencia Córdoba Joven se presentó “Ecociclo” un espacio que invita a los jóvenes a conectarse con la naturaleza. El objetivo es crear un lugar  integrador que conjugue distintos saberes y habilidades acerca de la vida saludable.

La apertura estuvo a cargo del Circo Da Vinci y la Meteorologica, quienes ofrecieron un espectáculo-recital, en donde se conjugo música, teatro, circo y humor.

El ciclo se enmarca dentro del programa Constructores ambientales y busca promover a través de distintas actividades la vida sana, eco sustentable, socialmente responsable y espiritual, destacan los organizadores.

Habrá charlas sobre el cuidado del agua, agroquímicos, modos de vida responsable, la importancia de los árboles y de la preservación de animales autóctonos, alimentación sana y vida saludable y medios alternativos de transporte.

También, se ofrecerán  talleres de huertas urbanas, reciclado de papel y reutilización de materiales y actuarán grupos de música vinculados con agrupaciones destinadas al cuidado del medio ambiente.

Las actividades se llevan a cabo desde el 4 de abril y hasta el 9 de mayo en el Patio de la Agencia Córdoba Joven ubicado en Hipólito Yrigoyen 494, de 18 a 21 horas y con entrada libre y gratuita.

Consultar programa de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.