Crean oficina de enlace entre la Unidad UCPE y la Legislatura porteña

Palacio_Legislativo_de_la_Ciudad_de_Buenos_Aires_Diagonal_Julio_A__RocaCABA. Dicha oficina será la encargada de articular, junto a las 144 organizaciones del Consejo de Plan Estratégico, los proyectos que luego serán enviados a los bloques legislativos.

En el marco de un acuerdo entre el Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo y la Subsecretaria de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, Silvana Giudici, se decidió avanzar en la creación de una oficina de enlace entre el Consejo del Plan Estratégico y la Legislatura porteña.

Sobre el acuerdo alcanzado, Silvana Giudici señalo que “este es un paso muy importante para el fortalecimiento del Plan Estratégico, y la vinculación de los organismos sociales y la política. Juntos podremos trabajar más eficientemente en el diseño de la ciudad futura”.

La creación de la oficina se materializó mediante el Decreto Nº 58-VP-13, que también designa como nuevo Director General al Dr. Pablo Lestingi.

En miras de aunar los vínculos entre la sociedad civil y las instituciones, y consolidando una visión integral sobre la ciudad, Lestingi se encargará de articular junto a las 144 organizaciones del CoPE los distintos proyectos que luego serán presentados a todos los bloques políticos que componen la Legislatura.

Entre los principales contenidos del plan 2013 se encuentra el proyecto de ley de Asociaciones Público-Privadas (APP) y el Plan Estratégico del Puerto de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.