Gestionar proyectos creativos

curso-emprend FCE UNCCórdoba. El Área de Gestión Cultural de la Faculta de Ciencias Económicas UNC lanza el Curso de Posgrado en Gestión de Emprendimientos Creativos.

La capacitación profesional se iniciará el 10 de mayo con una duración anual, de mayo a diciembre. Su finalidad es promover la capacitación y profesionalización de quienes intervienen en el desarrollo y gestión de emprendimientos creativos.

El programa se estructura en torno al análisis de las principales características, políticas, problemáticas y perspectivas de las industrias culturales y creativas en el medio local e internacional, abordando en paralelo, el desarrollo del modelo y plan de negocio del emprendimiento de cada estudiante, afirmaron desde la institución organizadora.

Además, la acción de emprender apunta a proyectos productivos de bienes y servicios relacionados a la industria cultural y creativa, del sector audiovisual, editorial, música, artes visuales, artes escénicas, diseño (en todas sus variables), arquitectura, artesanías y turismo, entre otras disciplinas.

Cursado

Hay dos modalidades: el Curso de Posgrado que está destinado a participantes egresados de carreras de grado (licenciatura o equivalente) o terciarios de nivel superior con 4 años de duración (mínima). Y el Curso de Extensión: destinado a participantes sin título de grado ni de nivel superior.

Destinatarios

El programa está destinado a profesionales relacionados con las actividades de la economía cultural y creativa, las humanidades y otras afines. También, para aquellos interesados en gestionar emprendimientos relacionados a productos y servicios de los sectores anteriormente señalados Y a Gestores públicos y privados interesados en nuevas estrategias de desarrollo económico-social.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace:  Gestión Cultural 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.