Buscando oportunidades de negocios e integración

BA al mundo 2CABA. Hoy se realizó la 1° jornada previa a Buenos Aires al Mundo 2013, un encuentro dirigido a empresarios y universitarios, para el análisis de diversas temáticas como innovación y creatividad, comercio internacional, inversiones, relaciones internacionales y el lugar de la Argentina en el mundo.

Este año se agregaron jornadas previas al gran evento que se desarrollará en noviembre. Desde la organización destacaron que el objetivo tanto de las jornadas previas como del 2° encuentro Buenos Aires al Mundo, es construir un espacio de reflexión acerca de las oportunidades de negocios e integración con el mundo desde la Ciudad.

El encuentro está orientado al mundo empresarial y emprendedor de todos los sectores productivos y de servicios, y a estudiantes universitarios, buscando inspirar a los asistentes a través de la presentación de casos de éxito locales y de especialistas internacionales en temas como economía global, negocios, creatividad e innovación.

El evento fue organizado por la Dirección General de Comercio Exterior, del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y contó con la participación de especialistas nacionales e internacionales

BA al mundoCabe destacar que esta es la primera de tres jornadas que anticipan el 2° encuentro Buenos Aires al Mundo, a realizarse en el mes de noviembre de 2013.

Antecedentes

El 1° encuentro Buenos Aires al Mundo se realizó el año pasado en el Centro Metropolitano de Diseño. Se trató de un evento con conferencias y actividades que buscaron descubrir cuál es el proyecto de inserción internacional de la Ciudad, y reflexionar sobre la importancia de estar inmersos en un mundo global y que contó con la presencia de oradores internacionales.

Más información: http://comex.mdebuenosaires.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.