Área del Plan Estratégico firmó acuerdo con la Defensoría del Pueblo

UCPE - AcuerdoCABA. En el día de hoy, se firmó un acuerdo de asistencia técnica y colaboración institucional con el Instituto de Estudios Avanzados de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por la Dra. Alicia Beatriz Pierini, junto a la Subsecretaria de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, Silvana Giudici, y el Vicepresidente 2º del Consejo de Plan Estratégico, José Clavería.

Desde la entidad que tiene a su cargo el Plan Estratégico porteño, destacaron que “el objetivo del acuerdo es la colaboración entre la partes para el desarrollo de servicios e intercambio de actividades profesionales, que será implementado por la Subsecretaría y el Instituto”.

El desarrollo de investigaciones y Recursos Humanos en forma conjunta; la realización de actividades para la capacitación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal; el intercambio de información y proyectos; y la realización de actividades conjuntas, son las acciones de cooperación que se destacan del acuerdo institucional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.