ERSeP: Cónclave con funcionarios de Transporte

ERSEPCórdoba. Las flamantes autoridades del Ministerio de Transporte se hicieron presentes en la reunión de directorio del ERSeP.

La comitiva estuvo encabezada por el nuevo Ministro de Transporte y Servicios Públicos, Lic. Héctor Paglia, la Secretaria de Transporte, Claudia Martínez, el Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Ambrosich y el designado Presidente de Caminos de las Sierras, Sergio Podingo.

El Vocal del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros señaló: “nos pareció oportuno entregarle en propias manos los innumerables reclamos que se vienen efectuando desde esta vocalía y que jamás habían tenido respuesta por parte de la empresa”.

A su vez, los funcionarios provinciales recibieron el pedido de Descuento para Usuarios Frecuentes, realizado desde el Frente Cívico. A lo que, Quinteros expresó: “se comprometieron a dar respuesta de manera urgente atento al tiempo transcurrido sin resolución alguna y los reclamos, cada más crecientes, de los usuarios afectados por el ‘abusivo’ incremento de tarifa”.

Además, el vocal por la minoría, indicó que se reiteró el pedido de sanción a Caminos de las Sierras por el incumplimiento de la obligación surgida del contrato, de garantizar la seguridad en las rutas sujetas a concesión, y básicamente, basados en los reiterados hechos delictivos que a diario se reiteran en Av. Circunvalación.

Al respecto, Quinteros criticó “la inacción policial”, pero fue más allá, destacando que “Caminos de las Sierras se muestra indolente ante esta problemática, situación que debe ser abordada de manera inmediata y que justamente hoy (por ayer) volvió a transformar en lamentable noticia a ese sector de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *