Principio de acuerdo, deja sin efecto el corte de farmacéuticos al Apross

Uez-se-reunio-con-representantes-de-laboratorios1-618x307Córdoba. Durante el encuentro, se acordó llevar adelante un periodo de negociación para el tratamiento de diversos aspectos de la relación contractual. Está garantizada la prestación a los afiliados.

El titular del Apross Juan Uez, se reunió con representantes de las entidades que nuclean a los laboratorios de medicamentos, encabezado por Raúl Pistorio, las cuatro cámaras farmaceúticas y el Colegio de Farmacéuticos.

En la oportunidad,  las partes intervinientes acordaron un cronograma de pagos para acortar los plazos. Y, además, consensuaron llevar adelante un periodo de negociación para el tratamiento de diversos aspectos de la relación contractual.

Durante el encuentro, los representantes de las cámaras garantizaron que no se interrumpirá la prestación a los afiliados.

Desde el Colegio de Farmaceúticos informaron que, por un principio de acuerdo con Apross, quedó sin efecto el corte -masivo- de prestaciones a afiliados a la obra social provincial que estaba previsto para el 29 de mayo. Aunque, cabe destacar, hay farmacias -en la práctica- que han tomado esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.