Inflación, dólar blue e impuesto a las Ganancias se debaten en la UNC

descargaCSEconUNCCórdoba. El Primer Congreso Nacional de Actualidad Económica se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, los días 29 y 30 de mayo.  

El programa de actividades de dicho congreso, incluye la participación de prestigiosos profesionales, que analizarán y debatirán temáticas ligadas a la actual coyuntura económica y social del país.

Desde la organización afirmaron que, este tipo de encuentro, estimula la pluralidad de opiniones y el debate franco y abierto como la mejor forma de construir opinión crítica sobre la realidad argentina.

De hecho, las distintas perspectivas de los disertantes quedarán plasmadas cuando se aborden temas como: la inflación, el dólar blue, el impuesto a las ganancias y las diferentes miradas en torno al modelo económico actual.

El evento fue declarado de Interés académico por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de Córdoba y está dirigido a la ciudadanía en general, con acceso libre y gratuito.

Las distintas temáticas serán abordadas por los disertantes que provienen del campo de la economía, de la abogacía y de la investigación: Dr. Alfredo Schclarek Curutchet (UNC, CONICET y CIPPES); Dr. Martin Rapetti (UBA y CEDES); Juan Pablo Ruiz (Abogado); Mg. Marcelo Capello y el Dr. Alejandro Gay (UNC y CONICET).

Agenda de actividades

Miércoles, 29 de mayo

19 hs. (Aula A9 – Baterías A) Tema: “Inflación: Causa, efectos posibles soluciones. Dólar Blue”.

Expositores: Prof. Dr. Alfredo Schclarek Curutchet (UNC, CONICET y CIPPES) y Prof. Dr. Martín Rapetti (UBA y CEDES).  

Jueves, 30 de mayo

17 hs. (Aula A9 – Baterías A) Tema: “Impuesto a las ganancias

Expositores: Abogado Juan Pablo Ruiz (UNC y APDH) y Mg. Marcelo Capello (UNC e IERAL de Fundación Mediterránea).

19 hs. (Aula A9 – Baterías A) Tema: “Distintas miradas sobre el modelo económico actual

Expositores: Dr. Alfredo Schclarek Curutchet (UNC, CONICET y CIPPES); Dr. José María Rinaldi (UNC y Plan Fénix) y Dr. Alejandro Gay (UNC y CONICET).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.