Apoyo recíproco: Urtubey y las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas

Urtubey y 62 Org SindicalesSalta. En un cónclave realizado anoche (miércoles, 5 de junio), el gobernador Urtubey compartió una cena con la mesa directiva e integrantes de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas que encabeza Pedro Cruz.

Repasaron temas vinculados con la realidad sindical y los proyectos que tienen previsto desarrollar. La ocasión mereció un discurso peronista, en ese sentido, el mandatario salteño destacó que “gobernamos para poner la balanza del lado de los trabajadores y los más humildes”.

Asimismo, se refirió al crecimiento económico de la provincia y acciones conjuntas con el núcleo sindical, que persiguen esa meta.

Según Urtubey, Salta es “la provincia en la que más creció el empleo registrado en el sector privado”. A lo que añadió: “todavía tenemos trabajadores que aún no gozan de esos beneficios, pero estamos convencidos de que con el apoyo de las 62 Organizaciones, la provincia continuará creciendo”.

A su vez, el gobernador reconoció que “falta muchísimo por hacer, por eso todos juntos vamos a construir esa provincia que queremos para nuestra gente”.

“Gobernamos para poner la balanza del lado de los trabajadores y de los más humildes, se podrán decir y discutir distintas cosas en el ámbito político, pero en el pueblo la gente tiene muy en claro quién representa a quién”, afirmó.

Mensaje para la campaña

En la oportunidad, expresó el acompañamiento de su gobierno al proyecto nacional, por eso enfatizó que queremos que nuestros mejores hombres y mujeres estén en el Congreso nacional” y se encuentre representada “la voz de los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.