García Elorrio: “Tenemos que preparar nuevos partidos de cara al futuro”

legislador garcía ElorrioCórdoba. El partido vecinalista que tiene como principal referente al legislador Aurelio García Elorrio, definió que irá con lista propia de candidatos para las elecciones legislativas.

Encuentro Vecinal Córdoba (EVC) ya definió los primeros tres lugares de su lista, que presentará en el plazo que fija la justicia electoral.

Vencida la fecha para la presentación de Alianzas (12 de junio), lo que viene en el calendario electoral, es el 22 de este mes, para que los partidos políticos y alianzas presenten sus listas de candidatos que participarán de las PASO.

La mayoría de las fuerzas políticas cordobesas ya anticiparon quiénes las encabezarán. En el caso del nuevo partido EVC, el legislador García Elorrio dio los nombres.

El primer lugar es para María Rosa Marcone (Licenciada en Economía y docente del nivel secundario). El Dr.  Jorge Scala (especialista en derecho comercial) y el comodoro (R) Pablo Carvallo (héroe de Malvinas), la acompañarán en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Sobre las razones de no hacer alianzas e ir con lista propia, el parlamentario destacó: “Nos interesa hacer un partido político en serio y de cara al futuro para que se beneficien las próximas generaciones. Las campañas electorales son un momento ideal para el objetivo que nos hemos propuesto. No nos interesa tanto esta elección, como las próximas generaciones”.

En ese sentido, agregó: “La mirada es a largo plazo y hay que tener en cuenta que nada se cambia sin instrumentos, y en la Argentina, los partidos políticos al no ser instrumentos de cambio, esto no va a cambiar el 28 de octubre. Entonces, tenemos que preparar nuevos partidos de cara al futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.