Elecciones: Para De Vido, CFK es la única garantía del modelo Nac&Pop

De Vido e intendentes misionesNacionales. De Vido señaló que la presidenta es la única que garantiza profundizar el modelo y los que se juntan en la oposición  “los une el espanto” y su discurso es el “anti proyecto nacional”.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido aseguró hoy que el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la única garantía de la continuidad del modelo nacional y popular, para que siga profundizándose”.

Durante un acto en la Casa de Gobierno, con el gobernador de Misiones, Maurice Closs e intendentes de esa provincia, destacó que por ello son importantes las elecciones de renovación parlamentaria de este año y advirtió que los que se juntan en la oposición “los une el espanto”.

“Los  primeros sectores que van a atacar son los sectores medios, los que han podido comprar un  auto o lo cambiaron, los que  han podido mandar sus hijos a universidad” y agregó: “hay que avanzar firmemente en explicar a la comunidad la importancia de estas elecciones, las de  agosto y de octubre, que hacen a la profundización del modelo o a entregar el modelo a sectores reaccionarios para que lo aniquilen”.

En estas elecciones, dijo: “cada candidato del Frente parta la Victoria (FPV)  y de los partidos que integran el movimiento nacional y popular representa a la política del gobierno nacional, a la Presidenta y esta política de hechos que mejoran la calidad de vida de la gente”.

A su vez, criticó a líderes de la oposición y sus “alianzas del espanto” señalando que “su único discurso es el anti modelo, anti proyecto nacional” y quieren quita de subsidios.

 “Esto es lo que quieren para sectores medios. Nosotros ya lo hicimos con los sectores de mayor poder adquisitivo. Cada palito que cae va a ser una quita de subsidio a los sectores medios, que teóricamente van a buscar como apoyo”, afirmó.

“Los mas damnificados serán ellos -advirtió-; el pueblo a través de organizaciones populares va a impedir que los sectores más vulnerable” se vean afectados “por esta gente”, en referencia a De la Sota y Macri.

Elecciones legislativas y  reforma judicial

 Con la mirada puesta en los comicios, De Vido enfatizó: “Ésta no es una elección más, no estamos votando a una persona sino un destino del proyecto de inclusión social que ha hecho un país diferente desde el 2003, todas las ventajas comparativas van a ser eliminadas”.

Además, se refirió a la reforma de la justicia, señalando que “vemos que se vapulea el concepto de  popular; el único poder,  la única representatividad es la gente, la soberanía popular que Ustedes -dirigiéndose a los intendentes-  que lo representan a través del voto”.

Sostuvo que “es importante la elección de consejeros del Consejo de la Magistratura,  una ley que fue votada mayoritariamente por el Congreso, que sea aplicada en toda su intensidad de acuerdo a lo que votaron los representantes de ustedes en el Congreso”.

Se firmaron obras para Misiones por $186 millones

En el marco del Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido suscribió nuevos convenios para obras de infraestructura para municipios de Misiones, con una inversión que supera los 186 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.