Analizan situación del transporte público y desarrollo de la ciudad

transporte publicoCiudad de Córdoba. La Red Ciudadana Nuestra Córdoba organiza dos jornadas de trabajo para analizar, debatir y relevar problemas y requerimientos de los vecinos, en el marco del Plan de Metas del gobierno municipal.

Hoy (miércoles 26 de junio), el Grupo de Transporte de la Red Ciudadana convocó a participar del encuentro “Metas y Necesidades para el Transporte Público en la Ciudad”, que se realizará a las 17 horas, en el Centro de Ingenieros de Córdoba, Avda. Vélez Sarsfield 1600, frente a Plaza de las Américas.

Desde la organización, afirman que se propone un espacio para analizar la política pública municipal a partir de lo propuesto en el Plan de Metas con el compromiso de acercar estas demandas de los vecinos a los funcionarios municipales, como una manera de contribuir a la mejora del sistema en base a sus necesidades y requerimientos.

Están invitados representantes de centros vecinales, organizaciones de la sociedad civil, colectivos y movimientos de usuarios, funcionarios, investigadores, docentes y vecinos interesados en el transporte y la movilidad urbana.

La entrada es libre y gratuita, con pre-inscripción, que se puede realizar completando el siguiente Formulario.

Desarrollo Socioeconómico

ciudad de cbaEn tanto, el próximo miércoles (3 de julio), el Grupo de Desarrollo Socioeconómico de la Red, invita al Taller “Metas para el Desarrollo Socioeconómico de la ciudad” que se realizará a las 17 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Buenos Aires 865 de Nueva Córdoba.

El motivo de la convocatoria es para analizar y debatir sobre los aspectos más sobresalientes de la política pública municipal de Desarrollo Socioeconómico reflejados en el Plan de Metas de gobierno, aseguran los organizadores.

Además, establecer líneas de acción y pensar estrategias conjuntas para acercar dichas propuestas a los funcionarios municipales y provinciales de las áreas vinculadas a la temática.

La entrada es libre y gratuita. Se requiere pre-inscripción que se puede realizar completando el siguiente formulario o por e-mail a: info@nuestracordoba.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.