Nuevo Encuentro expresó que Córdoba debe estar en sintonía con el proyecto nacional

Carlos Vicente CordobaCórdoba. Como parte integrante de la Alianza que integra el Frente para la Victoria, el Frente Nuevo Encuentro destacó la conformación de una “lista verdaderamente kirchnerista” para enfrentar en octubre a las distintas expresiones del conservadurismo cordobés, representado por De la Sota.

“Como lo señaló con toda claridad Cristina en los festejos de los 400 años de la UNC, tenemos que construir otra Córdoba, progresista y popular, que recupere las mejores tradiciones y experiencias de lucha que la convirtieron en el faro de las transformaciones sociales, de la industrialización y de los avances científicos y culturales”, señaló Carlos Vicente.

La lista que encabeza Carolina Scotto junto a otros compañeros es una “inmejorable oportunidad” para hacer realidad este desafío en la provincia, manifestaron desde dicho Frente.

“Después de la dictadura genocida y los diferentes gobiernos conservadores que se sucedieron desde el ’83 a esta parte, es el momento de construir un espacio verdaderamente kirchnerista, que pueda poner a nuestra provincia en sintonía con el Proyecto Nacional”, expresaron en un comunicado el Frente Nuevo Encuentro Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.