De la Sota anunció avance de obra en la autovía Córdoba-Río Cuarto

reunion-de-gabinete-Río-CuartoCórdoba. En reunión de gabinete en la Capital Alterna de la provincia, el mandatario anticipó que a fin de mes estarán habilitados dos tramos de la autovía. Además, señaló que el 13 de julio, se inaugura el Skate Park de Río Cuarto.

De la Sota precisó que el “20 de julio quedará habilitado el tramo Córdoba-Bouwer y el 25 del corriente mes, se habilitará el trayecto Río Cuarto-Espinillo del proyecto de la autovía que la provincia impulsa entre la ciudad del sur y Córdoba Capital”.

A su vez, el mandatario provincial consignó tres obras más para el sur cordobés: 13 de julio inauguración del Skate Park en inmediaciones del parque del Centro Cívico. El 25 de julio se inaugurará el CBU anexo de la localidad de Las Albahacas; en tanto que el 26 de julio, en las instalaciones del viejo hospital Río Cuarto se habilitará un Centro de Inclusión Social para la prevención y el tratamiento de adicciones.

En materia de salud, se detalló -en el anuncio- que se creó la unidad de cirugía cardiovascular de alta complejidad, seis camas en la terapia de adultos en el hospital San Antonio de Padua, y se incorporó personal.

También, se entregaron kits para la construcción de viviendas, vehículos y material para la pavimentación de calles. Además, se otorgaron fondos del Programa de Asistencia Municipal (PAM) y aportes del Tesoro Provincial (ATP) para distintos municipios y comunas de la región, y para instituciones locales de bien público.

Durante la reunión de gabinete, hubo manifestaciones de protestas del sector arenero, quienes exigieron que se les permita operar en las costas del río, y de vecinos del ex barrio chino por reclamo de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.