Scotto afirmó que tienen un proyecto para Córdoba

scottoLa precandidata -quien encabeza la lista- por el Frente para la Victoria aseguró que el espacio político kirchnerista tiene “un proyecto para Córdoba”, fue en el marco de la visita realizada -el martes- a la ciudad de Villa María con motivo de la presentación de la lista de precandidatos para las PASO de agosto.

La ex rectora de la UNC Carolina Scotto estuvo acompañada por el intendente Eduardo Accastello y por Martín Gill y Ernesto Bernabey, quienes integran la lista de precandidatos del frente alineado con el gobierno nacional.

Destacando la incorporación de los intendentes K y de personalidades del ámbito académico universitario (en referencia a Gill y su persona) y demás fuerzas políticas,  se mostró convencida  que de esta manera se consolida el espacio del kirchnerismo en Córdoba.

Además, manifestó que la propuesta cordobesa K se resume en “un proyecto amplio, generoso con más democracia y con mayor equidad”.

La lista K

Carolina Scotto (ex Rectora UNC), Martín Gill (Secretario de Políticas Universitarias Gob. Nacional), Ernesto Bernabey (Intendente de Villa del Totoral), Gabriela Estévez (Anses Córdoba), Juan Pereyra (Intendente de Villa Dolores), Sandra Dal Bó, Andrés Guzmán, Gabriel Fernández y Marcos Amante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.