Deuda pública: Martínez destacó gobierno socialista santafecino y criticó al binomio DLS-Schiaretti


martinez ernestoCórdoba.
En el encuentro con candidatos que organiza la DAIA filial Córdoba, el Diputado Nacional Ernesto Martínez exaltó las bondades de los gobiernos socialistas que administraron la provincia de Santa Fe y apuntó sus críticas a los gobiernos de De la Sota y su antecesor Schiaretti, por la deuda provincial. 

“Córdoba está objetivamente mucho peor que Santa Fe, que es una provincia gemela. Su nivel de deuda así lo demuestra. En nuestra provincia se deben $25.000 millones y en Santa Fe se deben $4.000 millones”, manifestó el candidato del Frente Progresista.

Analizando los gobiernos de UPC, Martínez agregó: “Los que conocen de números se dan cuenta que el dinero está mal gastado”.

Ante la presidenta de la Daia Córdoba, Ana Glaser, su vicepresidenta Ana Bercovich y los miembros de las distintas asociaciones israelitas argentinas, quien encabeza la lista de candidatos del frente electoral conformado por Juez y Binner, calificó de “un partido serio” al socialismo de Santa Fe.

“Gobernó muy bien Rosario, tanto él (por Binner) como Lifschitz o la intendenta Mónica Fein” sentenció en su exposición.

Oncativo y Río II

En su recorrida por el interior provincial, el Diputado Nacional y primer candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, estará hoy en las ciudades de Oncativo y Río Segundo.

Martínez se reunirá con la dirigencia de Río Segundo a las 9:30 horas y luego, a las 11 horas, mantendrá otro encuentro político con referentes de Laguna Larga. 

La recorrida cerrará al mediodía con un almuerzo con dirigencia de la región que se realizará en la ciudad de Oncativo.

Los armadores juecistas señalaron que de estas reuniones partidarias surgirá el diagrama de la agenda de campaña en su recorrido por el departamento Río Segundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.