Riutort le pidió a De la Sota que no use la plata de los cordobeses para su campaña

Olga Riutort Rio CuartoCórdoba. La concejal Olga Riutort estuvo el fin de semana en Río Cuarto en un acto de lanzamiento del frente electoral que la impulsa como primera candidata a diputada nacional.

En declaraciones a los medios de prensa, criticó al gobernador De la Sota, señalando que antes que en su “carrera presidencial”  debería saber que “hay muchísimas necesidades en salud y educación en Córdoba, que hay que satisfacer”.

A su vez, la dirigente peronista de Capital expresó que “es lícito que tenga aspiraciones”, pero que “no se olvide” de gobernar y le advirtió que “no puede usar la plata de los cordobeses para hacer campaña electoral”.

Asimismo, Riutort declaró que el mandatario provincial “inventó el discurso antikirchnerista” para buscar su posicionamiento como presidenciables y que hasta ahora, “las cuentas le salieron mal”.

En la Capital alterna provincial, durante la presentación de la Mesa Departamental Río Cuarto, Olga Riutort se mostró junto a  los candidatos que la acompañan en la lista del frente “La Fuerza de la Gente” que representan a los departamentos: San Martín, Colón y Río Cuarto.

Ante la presencia de más de 500 personas en el Club Acción Juvenil de Río Cuarto, quien encabeza la lista destacó el “método democrático” que se implementó para elegir a los candidatos que “hacía muchos años no se utilizaba en el peronismo y es que en la Asamblea Provincial de dirigentes peronistas de todo el interior, se decidió que debían elegirse entre los dirigentes mejor posicionados”.

En ese sentido, Riutort reiteró la voluntad de recuperar “la democracia interna en el peronismo; que los dirigentes vuelvan a ocupar el espacio que hoy tienen los punteros políticos”. Y abogó por “un cambio generacional con formación y responsabilidad”.

La nómina de candidatos

Olga Riutort (Concejal Capital), Daniel Delbono (Intendente de Pasco), Marisa Arias (Ex funcionaria del gobierno provincial en Río Cuarto), Pablo Murua (Río Ceballos), Leonardo Mangoldt (Carlos Paz), Vilma Galaico (Cruz del Eje), Roberto Padilla (Huerta Grande), Mauricio Pereyra (La Calera) y María Soledad Barreda (Villa Dolores). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.