Referentes nacionales darán su apoyo a candidatos locales

Binner y JuezCórdoba. Ya comprometió su visita el socialista Hermes Binner que desembarcará en San Francisco para brindar su apoyo a los candidatos del Frente Progresista (FPCyS), la lista que encabeza el juecista Ernesto Martínez. Por su parte, desde la Coalición Cívica-ARI, informaron que estarán en Córdoba, Lilita Carrió y Pino Solanas para acompañar a su candidato Roberto Cucui.

El jueves -por la mañana- en San Francisco, se reunirán los principales referentes del espacio conformado por el Socialismo, el Frente Cívico y otras fuerzas políticas. Hermes Binner, Luis Juez y Ernesto Martínez se mostrarán juntos de cara a las elecciones legislativas. También participarán el legislador provincial Carlos Roffé y dirigentes de la ciudad del este provincial.

En el marco de una conferencia de prensa que brindarán los dirigentes nacionales y locales a los medios de comunicación, se constituirá en el lanzamiento del Frente Progresista para las PASO, a horas del inicio formal de campaña (12 de julio).

Chocolateada para celebrar el 9 de julio

La militancia del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) compartirá hoy (martes), una reunión con los candidatos a diputados nacionales. El encuentro congregará a los postulantes a la Cámara Baja del Congreso de la Nación, afiliados y dirigentes de Capital, en el Club ACIC de barrio Jardín, a partir de las 10 horas.

Desde la organización señalaron que se conmemorará el día de la independencia con chocolate para todos y el discurso político de los candidatos y del senador Luis Juez.

Además -para distinguirse del delasotismo- señalaron que el festejo es financiado con el aporte de cada uno de sus miembros y no como lo hace el mandatario provincial, al cual, criticaron por “utilizar indiscriminadamente los dineros públicos en celebraciones patrias que encubren monumentales actos de campaña”.

Apoyo de referentes nacionales a Cucui

carrio-y-pino-solanasPor su parte, Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas visitarán el próximo viernes la ciudad de Córdoba, para apoyar la postulación a Diputado Nacional y fortalecer el espacio político de la Coalición Cívica-ARI al que pertenece Roberto Cucui.

El dirigente cordobés que encabeza la lista de la CC-ARI, destacó que sus ejes de campaña se sustentan en la “defensa de la república” y por ende, “en contra del atropello a las instituciones democráticas por parte del gobierno nacional”.

Asimismo, la lucha contra el narcotráfico, la corrupción, el trabajo en negro y la implementación del 82 por ciento móvil para los jubilados, son parte de su plataforma electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.