Con sus dos máximos referentes, el PJ tuvo su acto en la seccional 13

De la sota y schiarettiCiudad de Córdoba. En el territorio que le ha sido esquivo en las últimas elecciones, el PJ oficialista ya recorre la Capital cordobesa y, el fin de semana pasado, movilizó a la militancia de seccionales grandes. Hubo dos encuentros, un en la seccional 11 en el Club Las Palmas y, el otro, en la 14 en Argüello Juniors.

Ayer, el ex gobernador y precandidato Juan Schiaretti estuvo en  barrio Los Pinos, en la seccional octava. Y por la noche, junto a De la Sota encabezaron un acto con 2 mil dirigentes y militantes de la seccional 13, en la Sociedad Belgrano.

Con liturgia peronista y ante la dirigencia capitalina, Schiaretti aseguró que “en las próximas elecciones se juega a favor de la provincia votando la lista de Unión por Córdoba”.

En tanto, De la Sota afirmó que “Córdoba no para ni lo hará aunque alguno quisiera detenerla”.

Ambos referentes del PJ coincidieron en afirmar que con recursos propios, la provincia está haciendo obras en todo el territorio cordobés. En las dos últimas visitas a ciudades cabeceras de departamentos, el Ejecutivo provincial -encabezado por la vicegobernadora Pregno y los ministros- comprometió fondos para obra pública y equipamiento para municipios.

En el caso de Bell Ville, se anunció el desembolso de $15 millones para la ciudad del sudeste y otras localidades de Unión. En Villa Dolores, se dispuso fondos por más de $100 millones para obras viales y gasíferas en Traslasierra.

Discriminación de la Nación

Ante la militancia que se concentró en la Sociedad Belgrano, De la Sota reiteró su reclamo hacia el poder K: “A pesar de la discriminación constante de la Nación, desde nuestro gobierno seguiremos trabajando para todas las localidades de la provincia”, a lo que agregó: “en la Casa Rosada a quienes no somos amigos del gobierno nacional nos tratan como a enemigos, como si no fuéramos peronistas”.

Para el mandatario provincial y quien encabeza la lista del PJ-UPC, manifestaron en que los candidatos de Unión por Córdoba no se convertirán “en aplaudidores del discurso oficialista del gobierno nacional”.

En la seccional 8. Schiaretti estuvo en barrio Los Pinos, junto al dirigente Marcelo Pascual. El ex mandatario, en un acto en el interior provincia, había destacado el regreso de algunos dirigentes al espacio peronista de Unión por Córdoba. Es el caso de Pascual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *