Candidatos en seccionales de la Capital: Martínez en la 11 y Schiaretti en la 7 y 9.

Martinez Casa seccional 11Ciudad de Córdoba. El precandidato del Frente Progresista cuestionó al ex mandatario y a los legisladores nacionales de UPC por no apoyar el plateo de Juez de instrumentar la AUH, a través de la sanción de una ley. Por su parte, Juan Schiaretti propuso subsidiar el empleo y no el desempleo.

En su recorrida por los barrios cordobeses, Ernesto Martínez estuvo en la seccional 11 de la ciudad de Córdoba en una de las 100 casas de la militancia que el Frente Progresista tiene previsto inaugurar.

Durante el contacto con los vecinos, Martínez criticó al candidato de UPC: “Lo escucho ahora a Schiaretti decir que la Asignación Universal por Hijo debe ser una ley y me preguntó dónde estaba este señor y los diputados de UPC, cuando Luis Juez lo propuso desde el Senado”.

Sobre la apertura de las casas militantes, manifestó que “es un fenómeno único. No es que la gente nos haya alquilado un saloncito que no utilizaba. Nada de eso, la gente nos prestó su casa para identificar una forma de hacer política y nosotros estamos obligados a devolver con mayor esfuerzo tanta muestra de afecto y militancia”.

“Las 100 casas que vamos a terminar de inaugurar esta semana no son otra cosa que la muestra palpable de una adhesión que va más allá de cualquier contingencia”, afirmó.

Quien encabeza la lista del Frente, donde confluyen el Frente Cívico, el Socialismo y otras fuerzas políticas, hizo hincapié en el gasto de las grandes estructuras partidarias: “mientras los que tiene plata mueven sus millonarios aparatos para poder juntas más de 100 personas, nosotros seguimos charlando cara a cara con los cordobeses”.

Villa María. Ernesto Martínez, acompañado por Luis Juez y los legisladores nacionales Jorge Valinotto y Graciela Villata, estará en Villa María en horas del mediodía, haciendo campaña.

Subsidio al empleo

Schiaretti seccional 9Por su parte, el ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Juan Schiaretti encabezó actos en las seccionales 7 y 9 de la ciudad de Córdoba.

En ese marco, expresó que “es una vergüenza que el país registre un 40 por ciento de trabajo en negro. Por eso, en el Congreso Nacional vamos a proponer leyes para subsidiar el empleo y no el desempleo, así podremos reducir este índice vergonzoso y lograremos que no haya más trabajo en negro en Argentina”.

Los actos se desarrollaron en el Centro Vecinal Remedio de Escalada, seccional séptima y en el Club Argentino, de la seccional novena. Estuvieron junto a Schiaretti, Edgar Bruno (sexto en la lista), la  dirigente Alejandra Vigo, los ministros Daniel Passerini y Adrián Brito y el Titular de la Agencia de Promoción y Empleo, Juan Grosso. Además, de militantes y dirigentes de las seccionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.