Analizan comercio exterior de Brasil y su incidencia en exportaciones cordobesas

Acuerdo-con-Brasil1-618x307El evento organizado por la agencia ProCórdoba se levará a cabo el martes 23 de julio y está destinado a PyMEs exportadoras o con potencial exportador.

«El futuro de la Política de Comercio Exterior de Brasil y su incidencia en las exportaciones cordobesas» es el eje de la charla gratuita que organiza la agencia cordobesa, por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra).

En la ocasión, disertará el Dr. Welber Barral, ex Secretario de Comercio Exterior de Brasil y actual Juez del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Durante el encuentro se desarrollará la perspectiva a futuro sobre la economía de Brasil y su política de comercio exterior.

En base a esto, se hará hincapié en las posibilidades de las empresas cordobesas de exportar al vecino país o instalarse allí y las acciones que deben tener en cuenta las agencias de promoción de las exportaciones para la proyección de las empresas locales en el país carioca.

La jornada que se realizará en el horario de 9 a 13:30hs., en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton. Podrán participar pequeñas y medianas empresas con perfil exportador que tengan interés en desarrollar el intercambio comercial con este socio estratégico de la provincia de Córdoba.

La iniciativa se enmarca en el desarrollo del Programa de CordoBra que, entre sus objetivos, pretende crear cultura exportadora de Córdoba a Brasil, acercando a los empresarios cordobeses las posibles oportunidades de negocios.

Y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), el Banco ICBC y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Las inscripciones están abiertas hasta el día lunes 22 de julio. La vía de comunicación es la Agencia ProCórdoba. Lic. Alejandro Lorenc. E-mail: cordobra@procordoba.org – Tel. (0351) 434-3065/66/67/68 interno 801.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.