Para Aguad el radicalismo es una alternativa al populismo de DLS y del modelo k

Oscar Aguad CongresoCórdoba. El precandidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Aguad, manifestó que los gobiernos provincial y nacional “son dos caras de la misma moneda” y que Córdoba “necesita una alternativa al populismo” instalado por ambas gestiones.

“No sólo el gobierno Nacional está agotado y no saben cómo salir; el año pasado, después de diez años, el crecimiento de Córdoba en 2012 fue negativo”, enfatizó.

En ese sentido, Aguad le reprochó al gobierno de Unión por Córdoba “el agotamiento del modelo populista” y que no se haya pronunciado con una propuesta alternativa.

Asimismo, Aguad criticó el cepo a las importaciones, destacando que “paraliza a muchos sectores industriales”, por eso propuso impulsar un programa que integre a Córdoba en un país con “desarrollo auto sostenido y equilibrado”.

También, recordó que en estos años acompañó los reclamos por la Caja de Jubilaciones y reiteró su reclamo por el 15 por ciento que se retrae de la masa coparticipable.

Sobre la deuda provincial, el precandidato a diputado nacional por la lista mestrista “Confluencia”  expresó que “el endeudamiento sin prioridades de las tres gestiones de Unión por Córdoba, agravan la situación de las finanzas provinciales y somete a los contribuyentes cordobeses a una asfixiante presión impositiva”.

Agenda Interior

Esta semana, visitará las ciudades de Leones, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Monte Maíz, Laborde, Justiniano Posse, Bell Ville y Alta Gracia.

El miércoles 24 estará en Leones, Marcos Juárez y Corral de Bustos. En tanto, el jueves 25 visitará Monte Maíz, Laborde, Justiniano Posse y Bell Ville; y el viernes 26, será el orador principal de un acto que se realizará en la ciudad de Alta Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.