En campaña: Mestre (Diego) destacó proyecto radical con miras al 2015

Diego Mestre en Rio CuartoCórdoba. El tercer precandidato radical a diputado nacional de la lista Confluencia recorrió las localidades de Río IV y Villa Dolores con el apoyo y acompañamiento de dirigentes partidarios e intendentes del departamento Río Cuarto.

En Río Cuarto, Mestre, acompañado de Gerardo Bellocq, precandidato 4 de la lista, brindó una conferencia de prensa a los medios radiales y televisivos en el local partidario donde además  participaron jóvenes de la juventud radical de la ciudad, a quienes manifestó de cara a las elecciones del domingo: “Este 11 de agosto vamos todos juntos, porque hombres y mujeres de nuestro partido tenemos que estar representados en el congreso nacional”.

A lo que añadió: “Hoy nos proponemos recuperar la relación con la gente y consolidar el proyecto radical con estas elecciones de medio término. En la provincia, son más de 150 las localidades gobernadas por el radicalismo y no tenemos duda que con el apoyo de la militancia llegaremos al 2015 a la gobernación de nuestra provincia que ya pide un cambio de bandera política”.

La agenda de campaña, incluyó visita a la localidad de Villa Dolores, donde Mestre y Soledad Carrizo recorrieron diferentes instituciones.

Agenda

El miércoles, Diego Mestre visitará las localidades de Punilla, entre ellas Carlos Paz, La Cumbre, La Falda y Cosquín.

El día  jueves, cerrará  la campaña en la capital cordobesa con un locro a las 21 hs. en el Centro Vecinal de Villa Los Pinos, de seccional 8°, y previamente, estará reunido con los dirigentes de  las diferentes  seccionales de Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.