Martínez con reclamo a De la Sota por los jubilados

elecciones 2013 - foto juez, martinez para martesCiudad de Córdoba. Ante vecinos de la seccional 12, el candidato del Frente Progresista, Ernesto Martínez, manifestó que los cordobeses “saben que somos la única fuerza política con autoridad para hablar de los jubilados”.

En ese sentido, el diputado argumentó: “Nosotros votamos en el Congreso el 82 por ciento móvil que luego Cristina vetó, mientras que De la Sota le saca a los jubilados seis meses de aumento y con ello nuestros abuelos pierden el 15 por ciento de sus ingresos”.

“Es una vergüenza. Mientras gasta fortunas en hacernos creer que Córdoba no para, nuestros queridos viejos la pasan muy mal”, agregó.

En diálogo con los vecinos, Martínez cuestionó a De la Sota, señalando que “hay que terminar con los proyectos personales, que lo único que busca es ganar espacio para luchar por la presidencia”.

En el norte cordobés

Hoy, Martínez tiene previsto cerrar la primera etapa de la campaña en el norte cordobés, visitando Villa del Totoral y Deán Funes. A su vez, Luis Juez proseguirá con su recorrido por las distintas seccionales de la Capital.

El jueves, en tanto, la actividad del Frente Progresista Cívico y Social tendrá dos momentos: en horas del mediodía se realizará una intervención urbana en la zona de la Plaza España y por la tarde, en Unione e Benevolenza, habrá una jornada de trabajo con las autoridades de mesa y los fiscales que controlarán el acto eleccionario del domingo próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.