El Registro Civil abrirá sus puertas el domingo para entrega de DNI

DNICórdoba. Con motivo de las Paso, la sede provincial atenderá a aquellos ciudadanos que deseen retirar sus documentos. Abrirá de corrido entre las 8 y las 18, durante los días sábado y domingo.

La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Córdoba dispuso aplicar un cronograma de atención ampliado para este fin de semana con motivo de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

El organismo provincial atenderá el fin de semana entre las 8 y las 18 horas, en sus oficinas de calle Caseros 356, que estarán habilitarán exclusivamente para el retiro de documentos nacionales de identidad. Algo similar ocurrirá en las distintas dependencias del interior de la provincia que funcionan en municipalidades y comunas.

La dependencia provincial además comunicó que existen alrededor de cinco mil documentos que no han sido retirados por sus poseedores y que fueron solicitados oportunamente y luego fueron devueltos por el correo a dicho registro.

También la oficina del Registro hace saber que elaborarán tareas de coordinación, por cualquier eventualidad, con el Registro Nacional de las Personas y con la Justicia Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.