Está en marcha el escrutinio definitivo de las PASO

escrutinio tribunales federales cbaCórdoba. La Secretaría Electoral Federal inició el recuento definitivo de los sufragios emitidos el pasado domingo, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Fuentes oficiales de Tribunales Federales informaron que se está llevando a cabo en la sede de Avenida Concepción de Arenales 690,  el escrutinio definitivo de las elecciones PASO.

También, destacaron -en un comunicado- que el recuento oficial cuenta con la presencia de  alrededor de 50 fiscales partidarios y  230 personas afectadas al operativo.

En el día hoy (miércoles) se terminó de contabilizar la información del distrito Capital  y a continuación, se comenzó a trabajar con los datos provenientes del interior, precisaron.

En cuanto al tiempo que demandará el escrutinio definitivo, las fuentes consultadas señalaron que se estima que para el día viernes se habrá finalizado en su totalidad.

Se puede consultar los resultados provisionales por mesa de votación 

A través de la página web oficial de resultados de las PASO, se puede acceder a los telegramas por mesa de votación en todos los distritos electorales del país.

Ingresando al sitio oficial dispuesto por la Dirección Nacional Electoral tendrás acceso a los resultados provisionales de las Elecciones Primarias del 11 de agosto.

Además, se sumaron dos aplicaciones para la consulta en detalle: “Consulta de telegramas” y “Aplicación de Mesas”. (Leer nota completa). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.