Actualización para profesionales en comercio exterior

comerico-exterior-618x309Córdoba. La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) realizará dos eventos; el primero de actualización de normativa, destinado a responsables del área de comercio internacional. Y el otro, para empresarios del rubro alimenticio, dedicado al mercado de alimentos y sus tendencias nutricionales.

El próximo miércoles 21 de agosto, la Cacec junto a Bancor, dictará una capacitación orientada a responsables del área de comercio internacional de las empresas sobre Actualización de Normativa Aduanera y Bancaria.

Está previsto su inicio a las 14 horas, en el Auditorio de la Entidad (Rosario de Santa Fe 231- 3° piso). El programa incluye los siguientes temas: Estímulos a las exportaciones; Inscripción en Registros Especiales Aduaneros; Declaraciones juradas exigibles para pagos al exterior; e Ingreso de Divisas.

La jornada estará a cargo de la Cra. María José Llabot (Gerente de Negocios Internacionales Bancor); del Cr. Osvaldo Fontana (Subgerente Comex Bancor) y de la licenciada Nora Rúa  (Docente – Rua & Asociados S.A).

Los cupos son limitados con inscripción obligatoria. Para mayor información, comunicarse con el licenciado Elio Heinz, E-mail: comercial@cacec.com.ar o al Tel. (0351) 4214804.

Mercado internacional de alimentos

El jueves 22 de agosto, a las 14.30 horas, en el Auditorio de Cacec se llevará a cabo la conferencia: «Mercado internacional de alimentos y sus tendencias nutricionales», dictada por Marcela Leal, nutricionista, magíster Internacional en Tecnología de los Alimentos y directora de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Maimónides.

La finalidad del evento es sensibilizar a las empresas alimenticias cordobesas sobre las ventajas competitivas que tienen los productos con perfiles nutricionales de valor en los mercados internacionales. 

Los organizadores afirmaron que hoy, este tipo de alimentos son distintivos y de gran interés en los diferentes sectores de consumidores, tanto a nivel internacional como local.

Los cupos son limitados con inscripción obligatoria. Para mayor información comunicarse con Paola Agüero, E- mail: infocomercial@cacec.com.ar o con Gastón Floreano, E-mail: info@cacec.com.ar o al Tel. (0351) 4214804.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.