Cambio Radical (Abella) anunció apoyo a Aguad pero ratificó profundizar debate interno

Abella y Hernandez 2Córdoba. Los integrantes de Cambio Radical que participaron en la interna del radicalismo cordobés, anunciaron su compromiso de acompañar en las elecciones del 27 de octubre a los “candidatos oficiales de la UCR”.

La corriente interna que llevó como primer candidato al dirigente de Río Cuarto Miguel Abella, expresó -en conferencia de prensa- que como “corresponde a auténticos demócratas”, comprometemos “nuestro acompañamiento para las próximas elecciones de octubre”.

En ese sentido, ofrecieron poner a disposición del partido: “las 10 propuestas legislativas que levantamos durante las elecciones” para enriquecer la oferta electoral del radicalismo.

Debate interno

Al mismo tiempo, ratificaron que Cambio Radical, es una “corriente de pensamiento destinada a profundizar el debate interno” para “una mayor apertura, democratización y modernización doctrinaria” del centenario partido.  

Asimismo, destacaron la recuperación del radicalismo a nivel nacional en las elecciones internas PASO, y se mostraron convencidos que la UCR representa el cambio que el país reclama.

“En nuestra provincia debemos aunar esfuerzos para mejorar los resultados obtenidos y consolidarnos como la alternativa de dicho cambio, ante el agotamiento del peronismo en los órdenes provincial y nacional”, afirmaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.