Presentan nueva plataforma para interacción de jóvenes emprendedores

CLUBJOVENES-1-618x307Córdoba. Con apoyo de la provincia, hoy se lanza un programa que fomentará las redes de contacto y de colaboración entre jóvenes emprendedores. Se busca facilitar el acceso a los recursos que permitan el desarrollo de proyectos e ideas.

Con el objetivo de generar nuevos espacios de apoyo a jóvenes emprendedores y empresarios, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Joven, presenta el “Club Jóvenes Emprendedores”.

El programa creará una comunidad independiente, concebida como espacio de interacción para fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos y el fomento de los ya existentes, mediante la generación y mantenimiento de una red de contactos que articule a estos grupos con los recursos que necesiten para desarrollarse.

El evento que se desarrollará a partir de las 14 y hasta las 18 horas, en Ciudad de las Artes, será un primer encuentro donde se brindarán charlas sobre cómo diseñar planes de negocios, casos de emprendedores cordobeses, y la Fundación Banco de Córdoba dará a conocer los créditos disponibles para el desarrollo de emprendimientos de jóvenes.

“Club Jóvenes Emprendedores” también cuenta con la organización de Fundación Contemporánea, Fundación Synergo y la Comisión de Jóvenes de la CIMCC.

Programa de actividades

14.00 – Acreditaciones

14.30- Apertura

14.35- Presentación Club Jóvenes Emprendedores

Primer Módulo: Motivación y liderazgo para el éxito

14.50- Experiencia emprendedora de joven artista de Córdoba

15.00- Disertación Ab.Cristina González Unzueta y Mgter. Álvaro Ortiz

16.30- Break. Interacción teatral espontánea.

Segundo Módulo: Transforma tus ideas en un emprendimiento rentable

17.00 – ¿Cómo armar un plan de negocios? A cargo de Mgter. Luciano Crisafulli. El Emprendimiento exitoso cordobés “II caffetino espresso”.

17.40- ¿Cómo conseguir dinero para emprender? Fundación Banco de Córdoba. Mgter. Guillermo Linares.

18.10- Cierre del evento con “Fuera del Tarro”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.