Scotto resaltó políticas k por la tercera edad

scottoCórdoba. La candidata a diputada nacional por el Frente por la Victoria se refirió a los beneficios de las políticas nacionales para la tercera edad, recordando que Argentina tiene el “mayor grado de cobertura previsional de todos los países de América Latina”.

“El 96 por ciento tiene una jubilación o una pensión, independientemente de si haya aportado o no”, expresó. Asimismo, enfatizó que «la ley de movilidad jubilatoria es otro tesoro que hay que cuidar porque forma parte de una decisión política»,

Carolina Scotto participó del “II Encuentro de Talentos” que reunió a más de 600 jubilados de toda la provincia  en el salón de la parroquia San Juan Bosco en el barrio Don Bosco. El evento fue organizado por la División Relación de Beneficiarios de PAMI Córdoba en el marco del programa “Caminos Culturales”.

La candidata del kirchnerismo cordobés, recordó el convenio en materia de educación de la UNC con los jubilados, destacando que “más de 4 mil jubilados del PAMI pasaron por nuestras aulas y ese es un motivo de gran orgullo para mí, que recordaré siempre”.

Por último, indicó que son los jubilados quienes tienen “memoria sobre la historia del país” y criticó a otras fuerzas políticas que «están ahí a la vuelta de la esquina esperando para dar vuelta todo este proceso y ponerlo patas para arriba otra vez». 

El «II Encuentro de Talentos» reunió a Centros de Jubilados de toda la provincia en dónde demostraron las actividades preventivas que desarrollan en los talleres artísticos culturales: folclore, danza, teatro, pintura, entre otros.

La apertura del Encuentro, estuvo a cargo del coro de los Niños Cantores del Colegio Domingo Zípoli  y estuvieron presentes Fernando Gómez Alzuarena, Director Ejecutivo del PAMI Córdoba, funcionarios del organismo nacional, junto a presidentes de Centros de Jubilados de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *