En cónclave de unidad radical, Aguad denunció pacto Scioli-DLS

Mestre en Tanti septiembreCórdoba. Durante el fin de semana, intendentes, jefes comunales y candidatos del radicalismo se reunieron en el encuentro llevado a cabo en la localidad de Tanti, con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Ramón Mestre dejó en claro la vocación de poder que tiene todo el radicalismo provincial y, poniéndose a disposición del partido para la campaña, el intendente capitalino afirmó  que debe ser la herramienta de cambio que está buscando la sociedad.

“Queremos gobernar la provincia y en estas elecciones debemos ser capaces de demostrar que queremos poner límite a la Nación y a la provincia”, destacó.

Con miras a las legislativas pero pensando en 2015, Mestre consideró que “la gente quiere una renovación política, quiere que hablemos de cómo solucionar sus problemas” y por eso, “la UCR tiene sus candidatos preparados para llevar adelante un partido listo para gobernar“.

En el cónclave radical, durante el fin de semana, se vio otro gesto de unidad, al participar los jefes comunales, candidatos y aquellos precandidatos que fueron vencidos por el mestrismo, en las internas PASO.

Junto a Mestre, estuvieron el presidente del Comité Central, Alberto Giménez; los postulantes Oscar Aguad, Soledad Carrizo y Diego Mestre; y el referente de Fuerza Renovadora, Miguel Nicolás.

Además, participaron los dirigentes de Río Cuarto, Miguel Abella y el capitalino Dante Rossi que reiteraron su compromiso de trabajar en la campaña para que la UCR gane en las elecciones de octubre.

Pacto Scioli-De la Sota

A su turno, el primer candidato a diputado nacional de la lista radical, Oscar Aguad denunció que “el pacto Scioli – De la Sota son el mismo modelo de exclusión y atraso de la Argentina“.

Convencido que desde Córdoba debe iniciarse la recuperación del radicalismo de todo el país, Aguad aseguró que “el radicalismo es la columna vertebral de la opción no peronista en el país y para esto, debemos convocar a los jóvenes para que debatan en cada localidad con los candidatos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.