Invocando “las banderas del peronismo”, el FPV lanzó campaña con críticas a De la Sota

scotto radio nacionalCórdoba. Mostrando unidad de los sectores afines al gobierno nacional, los 9 candidatos a diputados nacionales, dirigentes territoriales e intendentes se reunieron en el auditorio de Radio Nacional para poner en marcha la campaña del Frente para la Victoria (FPV), de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Los candidatos Carolina Scotto y Martín Gill, destacaron unidad del movimiento cordobés, apuntaron sus críticas al mandatario provincial y proclamaron en sus discursos, recuperar las banderas de Perón y Evita con la militancia que adhiere al proyecto de país del kirchnerismo.

“Esta es una noche de encuentro de la militancia, una foto de la unidad por la que venimos trabajando desde el primer día”, señaló Scotto. A lo que agregó: “En esta foto de la unidad que nos estamos regalando, se refleja el extraordinario trabajo conjunto que venimos haciendo para cambiar esta Córdoba extremadamente hostil para quienes no comulgan con el gobernador”.

En ese sentido, siguió cuestionando a De la Sota, al afirmar que los jefes comunales “consiguen a través del gobierno nacional lo que su gobernador les niega, incluso en las emergencias”. 

Asimismo, Scotto consideró que Córdoba es “una provincia profundamente pervertida en sus vínculos institucionales”.

La ex rectora de la UNC, respondió a la oposición que el fin de ciclo es “el de este peronismo cordobés”, al que calificó de “autoritario y controlador”. “Estamos asistiendo en vivo al descascaramiento de este poder lamentable que gobierna la provincia”, disparó.

Por su parte, el segundo candidato de la lista del FPV, Martín Gill arengó a la militancia, al manifestar que “vamos por el sueño de recuperar las banderas de Perón y Evita con militantes que volvieron a enamorarse de un proyecto de país como el de Néstor  y Cristina”.

“La profunda gratitud de cada uno de los que integramos esta lista hacia la militancia. El Frente para la Victoria es la única fuerza que en Córdoba tiene la militancia más unida, más comprometida”, concluyó.

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de la campaña, que congregó a más de 700 dirigentes territoriales, los 9 candidatos a diputados nacionales y los intendentes del Frente para la Victoria de toda la provincia, precisaron desde el comando K cordobés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.