“Nueva política”: Para Baldassi es buscar coincidencias con el que piensa distinto

Macri-junto-a-Baldassi-Córdoba. Los candidatos a diputados nacionales Sergio Bergman (Ciudad de Buenos Aires) y Héctor Baldassi (Córdoba) coincidieron en señalar que “es muy importante que la gente participe más en política, para construir el futuro y no dejarlo en manos de dirigentes que después no cumplen sus promesas”.

Los postulantes Bergman y Baldassi formularon estas declaraciones en Carlos Paz, donde acompañaron a la candidata a defensora del pueblo, Marcela Monassa. Y, metidos en la campaña, recorrieron la ciudad para dialogar con los vecinos.

En ese marco, el legislador porteño consideró que el futuro no debe ser “una promesa, sino un proyecto” porque “no sirve de nada quejarnos, si no nos involucramos y cambiamos el futuro juntos”.

“Desde esta alternativa queremos proponer algo positivo, proactivo y creativo, sin ir en contra de nadie, sino a favor de todos”, agregó.

Además, Bergman -convencido que el PRO está generando un cambio en la provincia de Córdoba y es una alternativa para la gente- afirmó que “tenemos la oportunidad de replicar en todo el país lo que hicimos en Buenos Aires, donde Mauricio Macri logró mejorar la calidad de vida de los porteños con hechos concretos y trabajando todos los días”.

Por su parte, el candidato cordobés, Héctor Baldassi destacó: “el que piensa distinto no es un adversario, sino alguien con quien puedo sentarme a charlar para buscar coincidencias; esa es la esencia de la nueva política”.

“Debemos enfocarnos en buscar objetivos en común y trabajar en políticas a largo plazo, que logren llegar más allá del gobierno de turno”, añadió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.