Frente Cívico repudió “mensaje mafioso” a Luis Juez

luis juez FCCórdoba. El senador y líder del espacio político, relacionó el hecho con la denuncia penal que presentó contra el gobernador, en referencia al caso del narcoescándalo que investiga la justicia federal. Ayer, el ex intendente hizo responsable a De la Sota por su seguridad y la de su familia.

En ese sentido, el bloque de Legisladores del Frente Cívico expresaron “repudio e indignación por la intimidación cobarde y mafiosa de la que fue objeto la hermana del Senador Nacional Luis Juez y su familia por parte de mafiosos que, utilizando la coartada de un robo, les manifestaron: “decile a Juez que se calle la boca”.

El hecho ocurrió a horas de que el senador Luis Juez denunciara al gobernador De La Sota por “su inacción frente a las numerosas denuncias públicas que demuestran la profunda relación que existe entre el narcotráfico y altos funcionarios del gobierno y la Policía de nuestra provincia”, denunciaron los parlamentarios.

Además, responsabilizaron nuevamente a De la Sota por la seguridad personal y de las familias de periodistas y dirigentes políticos y sociales que vienen investigando,  denunciando y poniendo en conocimiento de todos los ciudadanos la vinculación del poder político con el narcotráfico en la provincia, señalaron en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.