500 mujeres emprendedoras en jornada de liderazgo femenino

pregno y emprendedorasLa vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, participó de la 4ª jornada de liderazgo femenino organizada por la entidad internacional Voces Vitales, con sede en diferentes partes del mundo.

El encuentro, del que participaron más de 500 mujeres emprendedoras de Córdoba y del interior del país, tuvo por objetivo reflexionar sobre los valores del liderazgo transformador y el papel primordial de las mujeres en el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades tanto en el ámbito social, político y económico.

La segunda mandataria provincial presidió el panel de «La Mujer en la Política», acompañada por Carolina Basualdo, legisladora UPC; Soledad Carrizo, intendenta de Quilino y candidata a diputada nacional por la UCR; y Laura Rodríguez Machado, candidata a diputada nacional por el PRO.

El gran desafió que como mujeres tenemos es participar desde diferentes lugares en la construcción de una mejor sociedad. Y eso tiene que ver con nuestra actitud emprendedora, con nuestra presencia en la paz social y con lo referido a nuestra acción en la vida política, sabiendo siempre que nada en la vida se logra sin poner esfuerzos y tener objetivos”, expresó Pregno durante su discurso en la apertura de la jornada de liderazgo femenino.

“Mi sueño es que con el aporte más que grande que damos las mujeres continuemos construyendo una sociedad poniendo lo mejor de nosotras, sin egoísmos ni competencias, pensando en que desde la política o desde cada emprendimiento podemos solucionar los problemas de la gente”, agregó.

El encuentro de mujeres empresarias, ejecutivas y líderes sociales tuvo lugar en el salón Lugones del Sheraton Hotel Córdoba, estuvieron también presentes, la ministro de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg; el ministro de Industria, Jorge Lawson; la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela Ruiz y la representante de la delegación Córdoba de Voces Vitales Argentina, Lorena Piazze.

La jornada estuvo estructurada en varios paneles y contó con disertaciones especiales vinculadas al rol de la mujer como generadora de cambios sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.