Sin confrontar, Boudou llamó a proteger la industria argentina

boudou morteros okNacionales/Córdoba. El vicepresidente a cargo del Ejecutivo Nacional, nuevamente, estuvo en tierras mediterráneas. Esta vez, encabezó el acto de cierre de la Muestra Internacional de Lechería (MIL) en la localidad de Morteros. No hubo alusiones a De la Sota y dirigentes opositores. Y manifestó que «las decisiones se toman en Balcarce 50».

Amado Boudou volvió a defender el modelo kirchenrista desde la llegada al poder de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández. En ese sentido, llamó a «proteger» la industria nacional y recordó que «cuando no lo hacíamos -en la década del `90- veíamos cómo cada uno de los argentinos se quedaba sin trabajo”.

Tras haber recorrido la muestra y entregado las tradicionales cucardas a los ejemplares ganadores, el vicepresidente señaló: «Estamos dentro de un proyecto inclusivo que es para todos, independientemente de quien lo vote».

Además, destacó que hasta 2003 el sector ganadero y lechero «estaban desprotegidos» y celebró la magnitud de la muestra, que, a su entender, evidencia que «hay otra Argentina».

Para Boudou, la fortaleza que hoy detenta el sector, muestra lo que es la Argentina. “¿Cómo no estar convencidos de que hay que seguir adelante con este modelo que cuida y defiende a los productores?”, interrogó.

Al mismo tiempo, aseguró que “este proyecto nacional no mira si al que le llegan los beneficios votó o no a este proyecto, es inclusivo, es para todos”. “Hoy estamos celebrando ser iguales en la diversidad y estamos orgullosos de ser argentinos”, afirmó quien se encuentra transitoriamente a cargo del gobierno nacional.

Por otra parte, sostuvo que la industria láctea, junto con la genética, “va a ser que los jóvenes se queden en sus pueblos, produciendo”, y agregó que “cuando protegemos la industria argentina estamos protegiendo a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras”.

Boudou arribó a las 19 horas de ayer, a la localidad de Morteros, para encabezar el acto de cierre de la Muestra Internacional de Lechería (MIL) organizada por la Sociedad Rural de dicha ciudad. En la oportunidad, fue recibido por el intendente Germán Pratto. Luego, recorrió el centro genético Néstor Kirchner en compañía del titular de la Confederación General Económica, Ider Peretti, y la presidenta de la Sociedad Rural, Daniela Borgogno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.