De la Sota en territorio bonaerense con mensaje pos elecciones

De la Sota 5Nacionales. El mandatario provincial compartió un acto con la diputada Claudia Rucci en el partido de Almirante Brown, donde hubo alrededor de 300 dirigentes peronistas.

Metido de lleno en la campaña legislativa local, aunque no abandona su anhelo de ser presidente, De la Sota encabezó el conclave político que fue organizado por la referente delasotista, en pleno conurbano bonaerense.

Rucci agradeció la presencia del “compañero gobernador De la Sota por compartir el encuentro de esta tarde en Almirante Brown”. “Hay futuro”, afirmó  a través de su cuenta de twitter.

De la Sota manifestó que “después de las elecciones del domingo 27 vamos a empezar a recorrer un camino de cara a 2015 con dos grandes objetivos: la reconciliación de todos los argentinos y la lucha frontal contra dos grandes enemigos: el hambre y la pobreza”, publicó el sitio parlamentario.com  

“El primer paso hay que darlo en la próximas elecciones, en las que hay que volver a elegir entre la humildad y la soberbia, entre el diálogo y los gritos, entre el relato de este gobierno chavista y un modelo que contenga a todos los argentinos”, agregó.

Por su parte, la candidata a retener su banca en el Congreso Nacional alertó sobre la versión de un “kirchnerismo light” para 2015, según precisó el portal especializado en noticias parlamentarias.

“Muchos compañeros me dicen que les preocupa la posibilidad de que en el 2015 al cristinismo lo suceda un kirchnerismo light, prolijito, de buenos modales, o que haya un retorno a los 90, con un modelo un poquito peronista y un poquito Ucedé, como el que tanto daño nos hizo”, afirmó Rucci.

En ese sentido, se pronunció sobre el escenario pos gobierno de CFK, al señalar: “lo que viene en 2015 es el peronismo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.