Rumbo al 2015: Randazzo se anotó y criticó con dureza a Massa

RandazzoNacionales. En una entrevista publicada por el diario La Capital de Mar del Plata, el ministro del Interior aseguró que “aquellos que quieren utilizar al peronismo como vínculo para llegar al poder están absolutamente equivocados«.

Florencio Randazzo se manifestó «dispuesto a dar esa pelea, porque no quiero que el peronismo sea nuevamente un instrumento al servicio de intereses muy alejados de su doctrina”.

Al intendente de Tigre, Sergio Massa, lo consideró “un oportunista” y afirmó que “tiene una visión de la política antagónica de la que tenemos nosotros, y cree que ha encontrado el camino más corto para poder llegar a través de los medios”.

Además, manifestó que el referente del Frente Renovador “responde a los intereses de las empresas de comunicación corporativa”.

Randazzo también se refirió a su eventual postulación si consigue sacar “el transporte público adelante” y “logro que la gente viaje mejor”. En esa situación, se anota para dar «cualquier pelea«.

«No voy a ser hipócrita, como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse» pero aclaró que «no hay que apresurarse», destacó el ministro en la entrevista al diario marplatense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.