Randazzo calificó a Moreno de “trabajador incansable” y criticó a Massa

randazzo PASO 2Nacionales. El ministro de Interior y Transporte de la Nación afirmó que «la mejor política es una buena gestión», destacó la incorporación de Jorge Capitanich al Gabinete nacional, defendió a Guillermo Moreno y criticó al diputado nacional electo Sergio Massa.

«Soy de los que creen que la mejor política es una buena gestión. Confío en mi capacidad de trabajar en equipo y entender a la política como una herramienta para transformar la realidad de la sociedad», aseguró Florencio Randazzo en una entrevista publicada en  el diario La Capital, de Rosario.

Además, el funcionario resaltó la «capacidad» y «experiencia» del nuevo Jefe de Gabinete, Jorge  Capitanich, y reivindicó al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, como «un trabajador incansable» y de «una honestidad intachable«.

A su vez, el responsable de la cartera del Interior opinó que Massa y otros dirigentes de la oposición «le faltan el respeto a la gente» por no reconocer sus aspiraciones electorales.

Al respecto agregó: «no soy hipócrita», ni «como aquellos que dicen que no son candidatos y están de gira en Europa haciendo campaña«, en alusión al parlamentario opositor electo, Sergio Massa, que viajó a Madrid y Barcelona, para cumplir una agenda de reuniones con empresarios y personalidades de la política española.

En cuanto a la gestión, confirmó que «para principios de 2015 estará terminado el cambio integral de los 315 kilómetros de vías del ramal Buenos Aires-Rosario» y que mañana (hoy) «reabre el aeropuerto de Rosario, cuya remodelación demandó 40 millones de pesos».

“Un genio”

Así lo calificó a Guillermo Moreno, la presidenta de Las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Al mismo tiempo, señaló que el ex secretario de Comercio Interior es un hombre integro y honesto. “Es un genio, es del palo y es del proyecto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.