Para Alesandri fue un pecado de ingenuidad y descartó connivencia con la barra de La Fiel

alesandriCórdoba. El autor de la iniciativa parlamentaria que generó polémico homenaje a la fundación de la barra brava de Talleres, se mostró abochornado y dolido por el violento hecho que protagonizaron miembros de La Fiel que terminó con el asesinato de Jonathan Villegas en el parador de la T en Carlos Paz. Pidió que la justicia actúe con todo el peso de la ley y descartó renunciar a su banca de legislador.

Carlos Alesandri estuvo en el programa del Lagarto Guizzardi (El Show de la Mañana) en donde manifestó, haberse sentido “usado” por los miembros de La Fiel, luego de conocido el hecho fatal. El parlamentario justificó que el reconocimiento apuntó a una organización no gubernamental que tenía como objetivo erradicar la violencia en las canchas de fútbol”.

Ante la consulta de los panelistas, el legislador oficialista que tiene el cargo de presidente provisorio de la Legislatura, expresó sentirse “abochornado y dolido”, y tener “un gran dolor por lo que paso”, pero descartó su renuncia.

En ese sentido, reconoció su error, pero aseveró que hubo buenas intenciones en su iniciativa y que “bajo ningún punto de vista”, se quiso “blanquear,  avalar” a un grupo de violentos. Al mismo tiempo, repudió el hecho de violencia y afirmó que ante este hecho muy grave, la justicia debe actuar “con todo el peso de la ley”.

Pero, también, les recordó al conductor y a los panelistas que en su oportunidad, dicha ONG fue reconocida en el Congreso, tuvo su misa en la iglesia y mencionó a Ramón Mestre como fundador de La Fiel.

Mirá el video con la entrevista a Carlos Alesandri en el Show de la Mañana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.