Mestre fue reelegido para conducir Foro de Intendentes

mestre foro de intendentesCórdoba. El intendente de la Capital cordobesa, Ramón Mestre fue reelecto en la conducción del espacio político y de gestión que integran los jefes comunales radicales que administran localidades del interior provincial.

La decisión fue tomada de manera unánime por los municipios y comunas que integran esta institución, en la Asamblea para la renovación de autoridades realizada en la jornada de ayer.

De esta forma, Mestre conducirá el Foro de Intendentes Radicales por un nuevo período de gestión, hasta el año 2015.

Sobre la decisión adoptada por los intendentes y jefes comunales, el presidente del Foro, destacó que “la responsabilidad es enorme”.

A su vez, manifestó que “lo buscamos es la cooperación, el trabajo en conjunto y la posibilidad de concretar la tarea que cada uno de los ciudadanos de las localidades nos han otorgado».

En los últimos minutos del desarrollo de la Asamblea, Mestre agradeció a todos los presentes la confianza depositada en él y por tener el honor de conducir nuevamente este Ente.

La Mesa Directiva del ente que nuclea a municipios y comunas gobernadas por referentes de la UCR, se completa de siguiente manera:

Gerardo Bellocq (La Cautiva); Mauricio Cravero (Arroyito); Carlos Monte (Río Segundo); Víctor Molina (Cañada de Luque) y Juan Ochoa (Villa Giardino), ocuparán el cargo de vicepresidentes.

En tanto, Víctor Romero (Villa de Soto) será el Secretario General; y el intendente de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani fue designado Tesorero.

Los vicepresidentes por región son: Alberto Ceferino Martino (Río Tercero); Oscar Elías Saliba (Huinca Renancó); Vicente Costamagna (Balnearia); Pablo Alcalino (Arroyo Cabral); Norberto Bergami (General Roca); Carolina Eusebio de Bossio (General Cabrera); Juan Luis Martín (Serrezuela); Luis Grión (Colonia Caroya); Cristian Baudino (Villa Fontana), y Luis Azar (Tanti). 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.