DirecTV promete expandir inversión (con puestos de trabajo) en Córdoba

De la Sota y presidente de DirecTV argCórdoba. El presidente de la compañía de TV paga satelital para Argentina y Uruguay, Manuel Abelleira se reunió con el gobernador De la Sota para informarle de nuevos proyectos de inversión para la provincia mediterránea.

El mandatario provincial, acompañado por el ministro Jorge Lawson, recibió en audiencia, en su despacho en el Centro Cívico al representante de la empresa internacional en nuestro país.

Abelleira confirmó a De la Sota la decisión de continuar invirtiendo en la provincia. En ese sentido, manifestó: “Le aseguramos al gobernador que DirecTV se expandirá en Córdoba”.

A su vez, destacó que “hay novedosos proyectos de inversión en nuevas tecnologías que devendrán en más puestos de trabajos para los cordobeses”.

Participaron del encuentro el Gerente de Asuntos Públicos, Matías García Oliver y Tomás Capdevila, representante de la firma en Córdoba.

Cabe señalar que DirecTV – DTV, que cotiza sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York, es el mayor operador de TV paga satelital, con 31 millones de abonados en EEUU y Latinoamérica.

En la Argentina está presente desde 1998 y cerca de 1,5 millones de hogares disfrutan de su programación. La compañía tiene 2.500 empleados directos que trabajan en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.