Macri criticó la improvisación del gobierno K

macri CABACABA. El Jefe de Gobierno porteño se mostró con su hija Antonia en la playa que funciona en el Parque de los Niños en el barrio de Núñez, donde destacó que la administración nacional no tiene un proyecto.

Mauricio Macri manifestó que “estamos en un camino de improvisación”, a lo que añadió: «¿Quién sabe que va a pasar mañana a la mañana? Ni ellos saben”.

Este gobierno no marca un camino, no tiene un proyecto. Y eso genera angustia en la gente. Esperemos que mañana (por hoy) clarifiquen a la gente cómo va a ser el tema”, consideró Macri en referencia a la flexibilización del cepo al dólar, en declaraciones a TN.

Pero, aseguró que “el problema base es la inflación”. En ese sentido, le pidió al gobierno que “deben reconocerla y combatirla”. Y le atribuyó la culpa, por no saber administrar.

«En Latinoamérica sobran las dólares. Algo estamos haciendo mal. En Brasil, Perú, Chile, a nadie le interesa el dólar, porque no tienen inflación«, afirmó.

Críticas al modelo K

Tras los anuncios económicos del Ejecutivo nacional, sostuvo que “es algo más profundo que una medida en sí, es una forma de hacer política que no va más y que tenemos que modificar hacia un modelo que integre y escuche”.

“Tienen que ver con un modelo político institucional que va contra el libre desarrollo y la elección de la gente y generalmente termina en crisis”, opinó.

Por ello, el líder del PRO le solicitó al gobierno que “se haga cargo de los problemas, reconociéndolos y convocando a la oposición para ayudar con el propósito de restablecer relaciones confiables y creíbles entre los argentinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *